Este fin de semana también hemos tenido doble jornada de ciclismo para las escuelas.
El sábado por la tarde la cita fue en Zaldibar en un circuito con un repecho bastante exigente.
En la categoría de Prebenjamines corrieron Irati e Ibai realizando ambos una muy buena carrera.
En Benjamines volvimos a ver en los puestos de cabeza tanto a Endika como a Arkaitz, y un poquito más atrás han entrado nuestras chicas Leize e Irantzu.
En la carrera de Alevines de primer año los puntagaleas han estado en el grupo perseguidor con Iñigo, Aitor y siguiéndoles la rueda Aritz.
Luego ha sido la carrera de Alevines de segundo año y nuestra representante ha sido Maider que la cuesta se le ha atragantado un poco.
En la siguiente carrera ha disputado Alejandra que va mejorando carrera a carrera y ya le vemos del medio del pelotón hacia adelante.
En la última carrera de Infantiles de segundo año ha corrido Oier y le hemos visto disfrutar y mejorando bastantes posiciones.
Tras la carrera hemos recuperado fuerzas Algorta cerca de nuestra sede.
El domingo la carrera ha sido en Orozko, un recorrido muy bonito aunque un poco deslucido por la lluvia.
En la carrera de Prebenjamines han hecho una magnífica carrera tanto Irati como Ibai que ha ido remontando posiciones a lo largo de la carrera, un poquito más atrás ha llegado Aingeru.
En la carrera de Benjamines ha llegado en primer lugar Endika realizando una muy inteligente carrera y ganando el sprint final, en una muy buena posición ha llegado Arkaitz y un poquito más atrás las chicas Leize e Irantzu, después de ellas ha llegado Aitor.
En la carrera de Alevines de primer año en el primer grupo ha estado en todo momento Iñigo, pero no ha podido rematar la faena en la última vuelta, liderando el segundo grupo iba Aitor y seguido Aritz.
En Alevines de segundo año ha corrido Maider que hoy tampoco ha tenido su día.
En la carrera de Infantiles de primer año ha corrido Alejandra y ha estado gran parte de la prueba remontando posiciones, liderando y tirando de varios corredores a los que iba dejando atrás.
En la carrera de Infantiles de segundo año tanto Niko como Oier han estado aguantando en la cola del primer grupo hasta que han roto las hostilidades los gallos de la categoría y se han tenido que conformar con ir en un grupeto un poco más retrasados pero haciendo una muy buena carrera ambos juntos.
Tras la carrera hemos nos hemos concentrado para recuperar las fuerzas perdidas.